Re: [escepticos] Caution: Partido Magufo

¿Tienen que ver algo con Nueva Acropolis?

En principio no, Nueva Acropolis por lo que se tiene mas que ver con circulos neonazis, lo cual no liga mucho (todo sea dicho) con la ideologia del PH.

No sabía yo que el PH era una secta... bueno, tampoco sabía nada del PH :)

Que suerte que tienes, en el Prat son unos pesados que hacen fiestas con rumbitas para captar gente. Igual Yamato tiene razón y el Prat es un ambiente extraño ;)

A mi personalmente me preocupan más (dentro de su insignificancia relativa) gente como las variadas
Falanges (unos 6000 votos en las últimas autonómicas de Madrid) y Democracia Nacional (unos 3000
votos), que los del PH (unos 2000 votos)

Creeme que a mi también me preocupan mas, políticamente hablando, los ultra-derechosos de los que me hablas. Pero, como he dicho, lo del PH me preocupa mas como secta que como fuerza política, en si; lo que he podido leer en las dos paginas críticas con la secta son testimonios de gente que realmente ha llegado a ser totalmente anulada como persona...a mi estas cosas me dan mucha grima; y el problema es que el mensaje que tienen es bastante adhiente para los jovenes izquierdosos-pacifistas; apuesto a que con lo de la guerra hicieron buenos "negocios"

Infórmate sobre las últimas noticias en MSN Actualidad. http://www.msn.es/Actualidad/