Re: [escepticos] Caution: Partido Magufo

Llluis dixit:
" ten en cuenta que el  Partido no está ahí tanto para  recaudar votos como
para captar militantes  que acaban siendo integrantes de la secta. "
(Carolus):
Si esa es su estrategia, no les está saliendo bien.

Yo no estaria tan seguro, el PH precisamente consigue aquello para lo que fue creado: dar a la secta la imagen de un movimiento social super-mega-guay para captar al joven inconformista que está contra la guerra; y te aseguro que los hay que pican.

Otra cosa es que me digas que hay sectas que crecen muchisimo mas y tienen mas poder, eso no lo pongo en duda; pero como la izquierda es "de lo mio", y he visto a mas de un compañero de manifestaciones decirme "ei, la gente del PH está guay, verdad?", pues...me toca :o)

Accede al romance online. Descubre gente que busca a otra gente en MSN Amor & Amistad. http://match.msn.es/