Re: [escepticos] Caution: Partido Magufo

Lluis dixit:
"Otra cosa es que me digas que hay sectas que crecen muchisimo mas y tienen
mas poder, eso no lo pongo en duda; pero como la izquierda es "de lo mio", y
he visto a mas de un compañero de manifestaciones decirme "ei, la gente del
PH está guay, verdad?", pues...me toca :o)
(Carolus):
Ahora sí, comparto tu punto de vista sobre esto que has dicho.
Me imagino que para alguien de izquierda, ver a estos filo new agers "calar"
en gente con inquietudes sociales y humanitarias , no debe ser agradable y
puede ser indignante.
desde lo político, el asunto está en poner en evidencia sus contradicciones
(que son miles !!!!)
Saludetes
Carolus magnus