[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Más sobre el PHN

Estimado Alejandro:

    En lo de las desalinizadoras comienzo a estar de acuerdo.

    Creo :)

Con fecha jueves, 16 de octubre de 2003, 8:03:55, escribió:

AP> ¿Aumentar regadíos en Aragón o hacer campos de golf en los Monegros no
AP> fastidiaría también al Delta???

AP> Por mi parte no veo nada claro lo del trasvase y creo que mejor irían en
AP> Murcia y Almería desalinizadoras con plantas energéticas (solares, de
AP> molinos o nucleares) para mover el agua y no creo que fuese muchísimo más
AP> caro que el trasvase y creo que tendría mucho más futuro..., supongo que
AP> todo es ponerse a hacer números..

AP> En fin, saludos...

Saludos,
 JJPT                            mailto:jjpt en iespana.es

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic