[escepticos] Re[2]: [escepticos] Más sobre el PHN

Estimado tei:

TEI: "Tu correo me *escandaliza"

JP: Es una lástima, pero me la sopla. No he afirmado nada. De momento, sólo tengo
preguntas.

TEI: "Creo que hay que tener ***mucho*** estomago para escribir lo que has
escrito y entenderte lo que te he entendido:

Cruzar mas de la mitad de la peninsula, quitandole el agua a los pobres,
para regar el campo de golf de los ricos te parece un mal argumento."

JP: Bingo. En el campo de golf Mosa Trajectum, en Murcia, andan
currando algunos amigos míos previamente parados y/o pobres. No tengo
nada claro que sean mejor los empleos agrarios que los hosteleros.
Pero el asunto era otro.

Y no intento justificar el trasvase. Murcia en sí (la tierra que me vio
nacer), por ser Murcia, me la suda más que a un mono; me la suda tanto
o más que Aragón, Cantabria, Catalunlla, Cataluña, Le Basque Country, el País Valensiá, y
las demás comunidades autónomas, landers y pedanías. He nacido aquí por casualidad y también me la suda que el
reportaje vayan a leerlo murcianos (el magazine es regional). Me la
sopla, pela, bufa, trae al fresco, lo que
quieran leer unos y otros. Voy a escribir en el reportaje lo que considere más interesante y
cercano a la realidad.

TEI: "El turismo de halla, tiene mas calidad que el de aqui."

JP: ¿He dicho yo eso? Si sé a qué te refieres, no es que en
Levante la gente sea buena y bella. Es que los turistas tienen más
pasta y son más. Mi "qué le vamos a hacer" no era una aprobación. Lo
que pasa es que, muy a mi pesar - que malamente llego a fin de mes - es
que yo no soy dueño de las empresas que deciden donde poner sus
puñeteros campos de golf y sus casas de alterne.

TEI: "Dudas del riesgo para un delta el que le llegue mucha menos
agua."

JP: No sé con seguridad hasta qué punto llega el llamado "caudal
ecológico". Quiero saber cuanto perjudicaría al Delta el agua que
saldría por el trasvase. Una vez más, intento saber. Si lo sabes tú,
dímelo. Tengo datos a capazos... pero no los he contrastado lo
suficiente.

TEI: "Hee.... eso me recuerda esas mujeres destrozadas tras una violacion, y
el comentario de un cualquiera,.. ¡si es que se visten como putas!,
¡seguro que se lo merecia!, ¡algunas lo estan buscando!."

JP: Me siento tentado de comenzar a decir cosas que te escandalicen
:))

TEI: "¡Logica no te falta!... si trasvasamos todo tu dinero a mi cartilla, y
le doy mejor uso que tu, por fuerza podre declarar que "incluso ha sido
una operacion beneficiosa!.

JP: Lo que no quieras pillar, no lo pilles. Por ahí vuela.

TEI: "¿Y que pasa si no tienen pan?... pues que coman pasteles."

JP: ¿A quién respondes?

TEI: "No te preocupes. Supongamos que entro por la fuerza a tu casa, y violo a
tu hija, y apaleare a tu mujer, me voy a inflar a soltar ostias pero en
la misma operacion te devuelvo un libro que hace tiempo  le prestastes a
un amigo (y que por supuesto sigue siendo tuyo). Una cosa por la otra,
como si dijeramos."

JP: Lo que pasa es que te obligo a hacerte el seppuku con una cuchara
de palo.

Lo que quiero saber es si lo que has hecho es eso o ha sido
sustituir un viejo libro con valor sentimental de mi estantería
dejando en su lugar una enciclopedia. No lo sé. Una vez más, si lo
sabes, dímelo tú.

TEI: "Construir un campo de golf donde no hay agua te deve de parecer de puta
madre."

JP: Si la operación compensa, teniendo en cuenta de donde se saca el
agua, cómo se trae, qué daño hace... si en general compensa, pues sí. Si no, no.

TEI: "Lo que te debe parecer de puta pena es que el agua del ebro pase
al lado de un huerto en Zaragoza y que esos hijos de puta vayan y la
tomen por su cuenta y riesgo. En lugar de usarla a mas de media españa
de distancia para solaz de los ricos y duchas en los puticlus."

JP: ¿A quién respondes?

TEI: "Con dos cojones. Si lo que el PP tenia que haber echo con el barco
aquel, es mandarle un misil, para que se quemara ahi mismo, que mandarlo
a tomar por culo a que se hundiera lejos era una tontada."

JP: Eso, eso.

TEI: "El problema no es ese. El problema es que lo van a hacer, Que lo van a
hacer por huevos, Que lo van a hacer perjudicando una region deprimida
en favor de otra rica, Que lo van a hacer mal, Que va a ser mas caro, y
quizas finalmente el viento se lleve los plasticos y el turismo se canse
de golf. Tambien por sevilla paso mucho oro, que no venia para quedarse.
Algunos tipos de desarrollismo se quedan en edificios abandonados,
osarios de promesas construidas en el vertigo y sobre el barro."

JP: No me gustaría que fuese así.

TEI: "Si el CHE declara que cierta agua es
para regar campos de golf en murcia (que no se si sera ese destino, pero
es uno de los menos adecuados imaginables y el que tu propones)"

JP: ¿Propongo qué? ¿Yo? ¿Propongo? ¿Sí?

Vaya.

TEI: "Tu mensaje, podra o no podra tener razon,... y lo que tu quieras. Pero
tiene una carencia total de sensibilidad."

JP: Ahí tienes más razón que un santo. O dos. Hasta que me pongo a
redactar, carezco total y absolutamente de sensibilidad. Y una vez
puesto a redactar, tampoco se puede decir que tenga mucha.

TEI: "En cuanto a los campos de golf, no creo que ese sea el destino, que
ademas me pareceria absolutamente perverso que lo fuera, dudolo."

JP: Ya veremos.

--
Saludos,
 JJPT                            mailto:jjpt en iespana.es

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic