[escepticos] [escepticos]_España,_a_la_cola_de_la_investigación_europea

Hola,

El Viernes, 17 de Octubre de 2003 00:42, Ramón Ordiales Plaza decía:

> Y por supuesto "investigacion militar" es simple compra de armamento... un
> engaño del gobierno para aumentar los gastos militares sin que se note...

Probablemente en los próximos presupuestos dejen de perder ese miedo a que se
note el aumento del gasto militar y lo exhiban orgullosos, presentándolo como
todo un avance. Con motivo del reciente accidente de aviación en el que
murieron 62 militares españoles, el Gobierno, en lugar de cortar unas cuantas
cabezas, aprovechó la coyuntura para poner en marcha su maquinaria mediática
con el objeto de hacer ver a la gente que era imperativo un incremento del
gasto militar. Recuerdo una portada de La Razón espectacular. Creo que la
tengo guadada en algún directorio (es mi pequeña perversión, leer todos los
días La Razón, ya sé que me lo tengo que mirar, pero es que no lo puedo
evitar, soy débil... XD).

--
Saludos,

David de Cos