[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Más sobre el PHN

Pues eso, será cuestión de hacer números, al menos los que sepan y tengan los datos...

Aunque sigo con la duda de porqué si se saca agua para Murcia se estropea el delta y si se saca agua para los Monegros no, por mucho que sea la misma cuenca..., por el mismo razonamiento, el agua del arroz de Calasparra (Segura arriba) no tendría nada que ver con los riegos de Orihuela (Segura abajo)....

Saludos...

----Original Message Follows---- From: JJPT <jjpt en iespana.es> Reply-To: escepticos en dis.ulpgc.es To: Alejandro Pérez <escepticos en dis.ulpgc.es> Subject: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Más sobre el PHN Date: Thu, 16 Oct 2003 18:22:19 +0200

Estimado Alejandro:

    En lo de las desalinizadoras comienzo a estar de acuerdo.

    Creo :)

Saludos, JJPT mailto:jjpt en iespana.es

Una mejor experiencia en Internet. Prueba gratis dos meses MSN 8. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&XAPID=985&DI=1055