[escepticos] Re:_[escepticos]_España,_a_la_cola_de_la_investigación_europea

Por cierto... ¿de verdad existen empresas que se
dediquen a la investigación en España?...

Julio

A investigación "pura" no sé, pero en cuanto a diseño tecnológico ayer encontré ésta, DS2:

http://www.ds2.es/home/index_total.php

Se encuentra en Valencia y ha diseñado un conjunto de chips (chipset :-) y un módem-router para la conexión a internet a través de la red eléctrica. De hecho creo que es el modem que instalará Iberdrola en la conexión PLC que van a vender (ya lo hacen en algunos sitios) próximamente....

A ver si algunos conocemos más y damos más ejemplos..., aunque sólo sea para "autosubirnos" el ánimo.... Cuando estaba en la Universidad, (Informática) me gustaba mucho la parte de hardware, diseño de microprocesadores, programación de buses, periféricos y demás..., pero un profesor me aclaró que para trabajar en ese campo, o me iba a USA o aquí poco iba a hacer (y menos en Murcia)..., así que hala, al software, pero claro con lenguajes y tecnologías USA... Java, Oracle, HP-UX.... en fin, menos mal que "están ellos" para inventar...

Venga, más ejemplos de aquí... (supongo que si consideramos "aquí" toda Europa será más fácil.... :-)

Saludos..

Descubre el mayor catálogo de coches de la Red en MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/