[escepticos] Re: [escepticos] Re: Ya no caben más agujeros en el güindous. La culpa es del C!!!!

From: "Ramón Ordiales Plaza" <ramon en eeza.csic.es>

    [Corte]

> Muchos de los errores se lo debemos a la programacion en "C"

    ¿Y entonces por qué Linux, que también está programado en C, no tiene
los mismos problemas?

> y su mania de tener cadenas de texto acabadas en "0"

    ¿Y como te parecería mejor limitarlas?

    [Corte]

> he leido un articulo interesante sobre CYCLONE y como intentan pasar
FreeBSD
> a este lenguaje que en teoria no permite hacer "burradas" con los
punteros,
> buffers, etc... sin cambiar mucho de como se programa en C

    Habría que verlo, suena interesante. De todos modos, una de las cosas
que más me gustan de C es que permite hacer "Burradas" ;-) (Cosa que extraño
en Java y en C#)

Saludos.
Elijah Mandeb.