[escepticos] ¿Que hacer?

Ayer fui al Corte Inglés de Diagonal, en Barcelona, a comprar un libro del historiador I.Wallerstein; cual fue mi sorpresa al ver que en la sección de libros de "Historia" figuraba un título un tanto "sospechoso": "20 grandes conspiraciones de la Historia". Todo el "saber" conspiranoico resumido en unas 300 y pico páginas: que si el hombre no llegó a la Luna, que si Hitler y la Lanza del Destino, que si patatín y patatán. Las referencias del autor no podian ser mejores: periodista de "Mas allá" y autor de libros con títulos como "Pactos satánicos".
El caso es que seguí mirando el resto de la sección y me fui fijando en que el libro no era una rara avis: lo cierto es que figuraban mogollón de libros sobre que si los rosacruces mueven el mundo, que si los masones adoran al Diablo, que si los templarios por aquí, que si las brujas por allá, etc.. e insisto: todo ello en la sección de "Historia", no en la sección de "Ciencias (!!!) Ocultas", ni en la de "Fantasia", en fin...
¿Que se puede hacer en estos casos? A parte de quejarse y que no te hagan ni caso :(

Una ayuda de alguien expert en en este tipo de situaciones absurdas, por el Gran Pitufo!

PD: Lo mas triste del caso es que libros magufos encontré a piñón, pero el de Wallerstein no lo tenian :o)

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/