Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: inmaculada constitución

De:Yamato <m3l-yam en terra.es>
Enviado:Fri, 17 Oct 2003 13:17:34 +0200
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] RE: [escepticos] Re: inmaculada constitución

> (JLC)
> Y sobre el referéndum, si Paquito leyera la actual Constitución
> española se habría dado cuenta de que su "atado y bien atado"
> era semejante al nudo gordiano. Si alguien tomó el pelo a
> alguien fue D. Juan Carlos al "fresco general procedente de
> Galicia" (chiste de la época supuestamente publicado en La
> Codorniz e inexistente en dicha publicación).
>
>   No se si es debido a la hora en la que estoy escribiendo pero
> no pillo lo del nudo.

Pues es bastante fácil ;-)

  Hombre, será fácil para tí . Después de las molestias que te has tomado con todos
los datos que has escrito en tu mensaje, no costaba nada explicar lo del nudo y nos
ahorrábamos éste y los consiguientes mensajes de explicación ( si es que los hay ), o
se trata de jugar al escondite? XDDDDD
   Saliéndome del tema constitucional y siguiendo con el tema de lo fácil o no fácil ,un
pequeño comentario ,y es que hay ejemplos de cosas tan simples y "fáciles" como el
silbar (me refiero al silbido tipo pastor), tontería donde las haya que simplemente
consiste en colocar la lengua de determinada manera y producir un sonido agudo
mediante el aire expulsado por los pulmones bla bla bla ... Pues bien, esta chorrada
es prácticamente imposible para muchísima gente .Lo mismo con "estupideces" como
afilar una broca , conocimientos informáticos, asuntos referentes al motor de un
coche, y miles de ejemplos más. Bien, después de esta tontería , esperemos evitar en
lo posible este tipo de "intrigas", si te parece bien ,claro .:-))

http://www.mondobruto.com
Para obtener su propio servicio de correo electrónico basado en la Multimalla, diríjase a http://www.zzn.com