[escepticos] una entrevista sobre el PHN

Esta entrevista salió en la vanguardia y se la hicieron a Pedro Arrojo, experto mundial en gestión y economía del agua y
galardonado con el premio Goldman 2003, considerado el Nóbel de gestión medioambiental. (dicen). Igual puede arrojar luces o aumentar el debate, es un punto de vista menos politico y social que otros por eso me parece interesante. VICTOR