Re: [escepticos] Caution: Partido Magufo

Hola,
Kepler dijo:

> Sin entrar en la necesidad o no de dichas comisiones, temas legales,
etc ni
> pretender defender a las sectas destructivas, hay que decir que la
tal Pilar
> Salarrullana era representante del catolicismo de más rancio
abolengo;
> fijaos en que editoriales publicaba la susodicha: todo un dechado de
> escepticismo ;-))
> http://www.spiritusmedia.org/publicaciones.html
> http://es.catholic.net/biblioteca/libro.phtml?
consecutivo=91&capitulo=601

Y tan rancio: me acuerdo de algún libro que escribió, en el que
supuestamente trataba de sectas destructivas y hablaba también de
evangelistas o mormones, sin decir nada de supuestas prácticas
destructivas o coercitivas por parte de estas últimas (que no se han
descrito y son cultos que conozco medianamente bien), pero sin aclarar
explícitamente a qué venía comentarlas en un libro de sectas
destructivas. Más bien en algunos pasajes me resultaba simplemente un
libro antiherejes.

Saludos,
Juan