RE: [escepticos] Caution: Partido Magufo

[Juan]
Lógicamente, no está penado el suicidio; otra cosa es el intento no consumado
;-) . En este caso, es casi automático que el sujeto pase por unas semanas al
menos de internamiento psiquiátrico vía judicial, independientemente de su
voluntad.

[Barto]
Supongo que se hace por la presunción de que un suicida es un desequilibrado y
que tal puede ser peligroso para los demás. También puede ser porque se
entiende que se debe proteger a un alienado de sí mismo, pero es me declaro
ignorante sobre la calidad de alienado de cualquier suicida y dudo si el
estado debe de proteger al ciudadano de sí mismo.

En todo caso, parece claro el derecho de renunciar a los derechos :-) (quiero
decir, los derechos que son solo derechos y no obligaciones)

Saludos,
Barto.