[escepticos] Cosmos, de Carl Sagan, a la venta.

Hola.

Hoy he visitado el Museo de Ciencias de Madrid y tenían en la librería, para mi asombro,
la serie «Cosmos» de Carl Sagan (13 capítulos en sendas cintas VHS) al buen precio de 40
euros.

Según palabras del vendedor, ese producto «está descatalogado en todas partes pero
encontramos una librería que le quedaban treinta paquetes de estos en existencias y nos
los vendió; ya solo quedan cinco con éste».

En fin, os lo comunico para los que queráis comprarlo porque creo que la serie, en
español, aún no está en DVD ni se ha vuelto a reeditar. Si no fuera así y alguien lo sabe,
que hable ahora. :-)

Por cierto, le dije que me parecía paradójico que al lado de los magníficos libros que
tienen (ciencia divulgativa, para niños, Atapuerca, matemáticas, ética, antropología,
Stephen J. Gould, etcétera) tengan piedrecitas semipreciosas de cada signo del horóscopo.
En pleno museo de Ciencias... Y lo peor es que era de lo que más interés despertaba al
grupo que estaba allí en aquel momento.

Saludos escépticos.

Xosé