Re:[escepticos] Grafología magufa

Es William S. Burroughs.

Pues estaba a punto de comprar "Nova Express", no me lo recomiendas?

----- Original Message -----
From: Eloy Anguiano Rey

> Por cierto, dejé de leer el libro ;) mañana lo devolveré a la
> biblioteca. Creo que me abstendré de poner comentarios a lápiz en el
> libro, por respeto, pero me quedo con las ganas.

¿Respeto? ¿A quién? ¿al libro?. Hay libros que no merecen respeto. Es
más, me parece que voy a quemar un libro un día de estos y ya no por
magufo sino por horripilante. Cito: "Nova Express" de Borroughs (no
recuerdo el noombre de pila, pero no es E.R.). Que conste que estoy en
contra de este tipo de acciones, pero hay libros que se lo ganan a
pulso. En el caso de los magufos son sólo basura y no creo que merezcan
la pena tales acciones, pero apuntar en ellos ... vamos, se lo buscan,
así el próximo lector tendrá la visión crítica (y yo lo haría a boli
;-))