Re: [escepticos] Otra vez la sábana

Bueno pues ya teneis dos opiniones, rectifico, a los no expertos en estos temas nos puede parecer un libro interesante y ameno, a los mas exigentes y con muchas de vuelo, no les aportará nada que no sepan, y toca muchos temas en pocas paginas. Coincido en lo del precio, pero como no tengo vicios, me puedo permitir algun gasto de mas. :)

                                                                                                         VICTOR