Re: [escepticos] Otra vez la sábana

Hola a todos

Xose Castro Roig dixit:

Excepto sus novelas, que a mí particularmente no me enganchan,

[J.L.] ¿Las suyas con su nombre, la suyas con el de sus heterónimos o todas en general? ;-)

[Xose]
 los libros de ensayo y
divulgación de Eslava Galán son, además de amenísimos, muy bien escritos.

[J.L.] De todo hay. Es malo (sin paliativos) el dedicado a los Templarios y el de la Sábana Santa adolece de un grave error, el empeño de Eslava Galán de que el trapajo turinés es una fotografía lo que no sé si es menos "magufo" que lo del auténtico sudario ;-)

Saludos

J.L.