[escepticos] RE: [escepticos] Grafología ¿magufa?

Bueno mira en esta pagina (http://www.jjsimon.com/index.htm )quien es
ese tio y ahí casi lo deduces todo... sobre todo mira a los programas de
television que a asistido.... divulgacion cientifica al 100% ;-), aunque
el tio si parece que sea grafologo de los de verdad , vamos que tambien
hace informes periciales.

Juan Angel