Re: [escepticos] Otra vez la sábana

Decía José Luis:

>Excepto sus novelas, que a mí particularmente no me enganchan,
>[J.L.] ¿Las suyas con su nombre, la suyas con el de sus heterónimos
>o todas en general? ;-)

Coñe, yo todo lo que tengo de él (que es poco viendo lo que ha publicado) es firmado por
él mimmo: Verdugos y torturadores, Sexo e inquisición... y cosas así.

>[J.L.] De todo hay. Es malo (sin paliativos) el dedicado a los Templarios y
>el de la Sábana Santa adolece de un grave error, el empeño de Eslava Galán
>de que el trapajo turinés es una fotografía lo que no sé si es menos
>"magufo" que lo del auténtico sudario ;-)

A ver si es que está aplicando técnicas novelistas ahora a sus trabajos de investigación.
De todos modos, recibo tu pescozoncillo amable, ya que tengo que cuidarme de afirmaciones
del tipo «son buenísimos todos» porque tienen de escépticas lo que mi madre de clarisa
descalza. ;-)

Xosé