Re: [escepticos] Otra vez la sábana

Decía erpm:

>Ultimamente he leido un libro de Juan Eslava Galan, "El fraude de la Sábana
>Santa y las reliquias de Cristo", muy interesante. Es de Editorial Planeta,
>1997

Excepto sus novelas, que a mí particularmente no me enganchan, los libros de ensayo y
divulgación de Eslava Galán son, además de amenísimos, muy bien escritos. El último que
leí fue «Tumbaollas y hambrientos» (una especie de historia de España a través de la
comida, desde Atapuerca hasta Jesús Gil), lo recomiendo.

Xosé