Re: [escepticos] Por si viajais a Mallorca...

El Miércoles, 22 de Octubre de 2003 00:46, erpm escribió:
> Parece ser que en Zaragoza se han descubierto algunas especies de arañas
> venenosas que afortunadamente han perdido parte de su virulencia debido al
> nuevo habitat. Cuando se dió la noticia, hace unos meses, se atribuyó su
> presencia a la posible llegada con troncos o alguna otra mercancía exótica.
> No se que hay de verdad en ello.
> Saludos
> Eliseo
No se si es leyenda urbana o no, pero hace años oí en la radio, que una planta
decorativa, esas que llaman "troncos de Brasil" importada,  estaba infestada
de viudas negras, y solucionaron el problema haciendo una campana con una
bolsa de plástico transparente y fumigando por dentro con insecticida (o
aracnicida).
saludos pepet

ps: A pesar de wanadoo, he podido re-entrar en la lista, me he perdido los
mensajes de dos semanas, pero no hay problema, casi seguro que los hilos que
me he perdido vuelven a aparecer, puesto que los hilos recurrentes es una de
las características distintivas de la lista.
resaludos pepet