Re: [escepticos] Por si viajais a Mallorca...

Hola Oswaldo.

Pues, si tienes razón, he caído como un primo. Entre los que veo y los
que me cuentan, este se me ha colado. ¡Vaya mierda de escéptico que
estoy hecho! Pues voy a tener que revisar unos cuantos...

oswaldo ha escrito:

--
Antonio Rodríguez Sierra.
arsierra en vodafone.es