Re: [escepticos] **acceso internet

El Viernes, 24 de Octubre de 2003 10:00, oswaldo escribió:
> Hola, off-topicazo habemus:
>
>...[suprimido]
> EN fin, que agradecería sugerencias y opiniones sobre esta y otras
> posibles opciones de conexión, quiero tomar una decisión cuanto antes.
>
> salud,
>
> marmi
No puedo recomendarte ninguna, pero puedo aconsejarte que no uses Wanadooadsl,
en mi caso, todos los fines de semana es imposible conectarme a internet,
posiblemente tienen más abonados que direcciones IP disponibles (no tengo IP
fija) o bien tienen una conexion con ancho de banda insuficiente (me parece
menos probable en una compañia de comunicaciónes) lo cierto es que sábados y
domingos es imposible conectarse entre las 21 24 horas.
saludos pepet

ps: Respecto de las demás compañías me da la impresión de que "te cases o no
te cases, igual te arrepentirás"
resaludos pepet