RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Re: Contra la regresión, más Pañolón ;-)

[Eliseo]
La leche creo que está, unas gotas al menos, en Oviedo.
Creo que era en Maguncia donde había un huevo procedente del Espíritu
Santo (la paloma), pero observad que en Valencia también estaba un
pañal del niño Jesús, no se si limpio o con cacas. Y que en una ciudad
de Italia se adoraban los restos del burro en que montó.

[Barto]
Discúlpame si pregunto una tontera, pero es en serio lo que cuentas o estás
imaginando 'perversiones adorativas'?
De verdad adoran un pañal y un huevo de espíritu santo?

Saludos,
Barto.