RE: [escepticos] Red Hat recomienda Windows

Un poco más explícito, en inglés:

http://news.zdnet.co.uk/business/0,39020645,39117575,00.htm

Me gustaría saber que interpretan otros de la lectura del artículo de zdnet,
pero yo lo interpreto como un: 'comercialmente, no me resultan atractivos los
usuarios hogareños' (que, btw,  son los que no pagan el software que usan, por
lo general). Red Hat es una empresa comercial por lo que, me parece obvio, las
palabras de este tipo no deben ser tomadas como las de un científico, sino
como las de un comerciante que juega su estrategia comercial.

Y por cierto, desde el título de zdnet 'red hat recommends windows for
consumers', aclarando luego que se trata de 'home consumers' al de telepolis
'red hat recomienda windows' hay un par años luz de distancia.

Saludos,
Barto.