Re: [escepticos] Red Hat recomienda Windows

El mié, 05 de 11 de 2003 a las 16:39, M Dolores Moyano escribió:

> http://digital.telepolis.com/cgi-bin/reubica?id=195267&origen=EDTecnologia
>

> Red Hat recomienda Windows.
> Machine, 05/11/2003 (12:39).
>
> Por difícil que resulte creer, eso es lo que al menos recomienda el
> actual presidente de Red Hat Linux, Matthew Szulik.
>
> Matthew Szulik cree que Linux es un producto perfectamente maduro para
> entornos corporativos y empresariales, donde cree que sin ningún
> género de dudas supera con creces a Windows.
>
> Y es que para Szulik, aunque Linux es capaz de exceder las
> expectativas de los usuarios corporativos, a los consumidores
> [...]

Simple estrategia comercial.
Sí, en efecto, le falta algo de usabilidad a Linux, que se compensa con
su estabilidad.

Está perfectamente adaptado a la gran mayoría de las necesidades caseras
salvo, tal vez, a nivel de juegos.

Hay que tener en cuenta que Redhat tiene como principales clientes a
grandes corporaciones y que el pequeño le da más coñazo que beneficio y
por tanto no son su mercado.

Digamos que hay que traducirlo como (EMHO): "A mi no me interesan los
usuarios caseros, esos que se los lleve Windows, cuando Linux esté tan
bien que los usuarios para que no den el coñazo, entonces lo recomendaré
que me dará mucho dinero". También parece una cuestión de guerra
logística, "mejor heridos que muertos". El consumo logístico que llevan
los pequeños usuarios se lo deja a Microsoft, y él se queda con las
grandes y rentables corporaciones que llevan una escasa carga logística.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa