Re: [escepticos] Red Hat recomienda Windows

Eloy>>>Digamos que hay que traducirlo como (EMHO): "A mi no me interesan los
usuarios caseros, esos que se los lleve Windows, cuando Linux esté tan
bien que los usuarios para que no den el coñazo, entonces lo recomendaré
que me dará mucho dinero". También parece una cuestión de guerra
logística, "mejor heridos que muertos". El consumo logístico que llevan
los pequeños usuarios se lo deja a Microsoft, y él se queda con las
grandes y rentables corporaciones que llevan una escasa carga logística.>>>

Eduardo:

Desde luego que estoy totalmente de acuerdo contigo Eloy,  es una burda estrategia comercial, pero además estoy totalmente encontra de que linux no es para usuarios domésticos, de hecho yo a mi madre le tengo puesto el Mandrake 8, con el StartOffice y lleva así un par de años y aún no he tenido quejas de ella, porque tiene una suite de ofimática, algun jueguecillo, y yo no creo que se necesite más.

Por no decir que la instalación si haces la automática es bastante sencilla... en fin...

Saludos, Eduardo

Yahoo! Messenger