Re: [escepticos] Sobre el programa del amigo Benítez

Hola,

Dudo de la eficacia de la acción. Es costumbre que los programas de una
cadena ridiculicen (aunque de manera encubierta) a los de otras. Pero
lo de desmontar un fraude de ese tipo, no se ha hecho nunca. Por lo
menos en España, ninguna cadena ha arremetido contra otra, y no creo
que se mojen por algo así.

Saludos,
Juan

> Hola a todos.
> El otro día vi en el telediario de Tele5 un reportaje en q
desmontaban
> la trama conspiratoria propuesta en la peli JFK (alguien más lo vio?
> os pareció?). ¿Por qué no dar el chivatazo sobre el programa de
Benítez?