[escepticos] Homeopatía en Francia

Hola!

Hace un par de días regresé de un viaje a Bélgica. Allí se ve la televisión
francesa. Pude ver cómo se anunciaban productos homeopáticos. Estos
productos se venden en farmacias y si no me equivoco, la seguridad social
francesa financia esta medicina. Para llegar a tal extremo supongo que
habrán escuchado antes a expertos en la materia (léase médicos).
Soy lego en la materia y me gustaría que alguien me explicase de forma
concisa por qué la homeopatía resulta ineficaz.

Saludos,

Paolo

Paolo en internautas.org

has notified the sender that this message has been received.