De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de manu arregi
Enviado el: lunes, 24 de noviembre de 2003 8:31
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Re: [escepticos] Sobre el programa del amigo
Benítez

Hola a todos

Llevo una semana en la lista y la verdad (y sin ningun animo de ofender)
en
algunos de los correos os veo un tanto paranoicos. No creo que TelePP
este
haciendo ningun favor a Benitez y Drago con sus programas. Como no sea
por
la pasta!!!
Ambos dos programas deben tener menos audiencia que un partido de Criket

retransmitido en PPV. Ademas, yo acostumbro a grabar a Benitez y
conviene
tirar al menos 3 horas de cinta, porque lo unico que se sabe es a partir
de
que hora puede empezar. De hecho, he leido por ahi que la compra por
parte
de TelePP de la serie ha sido justo para darla a horas que nadie pueda
verla. Una nueva conspiracion contra Benitez!!! Ja, ja, ja!!
Sobre el programa en si, la verdad es que espanta la cantidad de
barbaridades y gratuidades que suelta el "amigo". Me temo que ha dejado
de
tomar su medicacion.
Os veo tambien un tanto ilusos si esperais que se ataquen entre las
cadenas
con programas desmontando montajes de otros. Si algo son los periodistas
es
corporativistas. Ademas, quien no tiene un cadaver en el armario. Con
las
programaciones actuales estan llenos.

Un saludo

Manu Arregi
Oñati (Gipuzkoa)

>From: juanrod en geo.ucm.es
>To: escepticos en dis.ulpgc.es
>Subject: Re: [escepticos] Sobre el programa del amigo Benítez
>Date: Fri, 21 Nov 2003 15:25:08 +0100 (CET)
>
>Hola,
>
>Dudo de la eficacia de la acción. Es costumbre que los programas de una
>cadena ridiculicen (aunque de manera encubierta) a los de otras. Pero
>lo de desmontar un fraude de ese tipo, no se ha hecho nunca. Por lo
>menos en España, ninguna cadena ha arremetido contra otra, y no creo
>que se mojen por algo así.
>
>Saludos,
> [...]

Descárgate en tu teléfono los tonos y logos de las canciones y artistas
de
más éxito en MSN Móviles.  http://www.msn.es/MSNMovil/