[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Sobre el programa del amigo Benítez

----Original Message Follows----

Estimado Manu:

Cuando se lleva al programa al famoso experto en cubertería científica
Uri Geller... pues no mucho, la verdad.

-A mi no me gusta Punset porque va de científico serio y no hace más que colar pseudociencias mezclando terminos científicos con chaladuras de todo tipo. Uri Geller es de los charlatanes más conocidos, pero Punset ha llevado a muchos otros. Un par de ejemplos de los invitados de este individuo:

http://www.rtve.es/tve/b/redes/semanal/prg185/frsemana.htm

Desde la medicina ayurvédica, la tibetana, la persa o la china, que es la más conocida en occidente.
El programa presenta diversos testimonios de la efectividad de algunas de estas técnicas y una entrevista en exclusiva a Howard Lee, de origen asiático pero afincado en Los Ángeles, que es uno de los más reputados sanadores norteamericanos del momento. Lee presenta su nuevo sistema curativo, denominado La luz de la Vida, basado en la manipulación de la energía y su gran poder regenerativo.
Así mismo, intervienen el Dr. Jorge Carvajal, médico de la Universidad de Antioquia, en Medellín, Colombia que desde hace más de veinte años se dedica a la práctica clínica, a la investigación y la docencia de la medicina bioenergética.

http://www.rtve.es/tve/b/redes/semanal/prg160/frsemana.htm

En el programa Mariano Bueno, geobiologo, presidente de la Asociación de Estudios geobiológicos de España y experto en ecobioconstrucción, explica como detectar el electromagnestismo exterior de las personas y como situar nuestras casas en el lugar más favorable para poder disfrutar de buena salud.
Intervienen tambien Marisol González Esterling, biosónica, Fernando Sánchez Quintana, terapeuta emocional, Javier Segarra, arquitecto y José Colastra, doctor en naturopatÌa.

-Como ves gente muy "científica" :-( y hablando de temas serios como el poder de detectar el "electromagenetismo exterior de las personas". No sé como puede haber alguien que critique a este gran divulgador :-)

Saludetes

Vicente

Descárgate en tu teléfono los tonos y logos de las canciones y artistas de más éxito en MSN Móviles. http://www.msn.es/MSNMovil/