Re: [escepticos] RH-

El Miércoles, 26 de Noviembre de 2003 21:07, erpm escribió:
> Me consta que es verdad, En Africa hay mas porcentaje del grupo
> O, del mismo que Arzallus se sentía tan satisfecho.
> ¿o acaso el mosen  se equivocaba?

A ver, el Arzallus es un impresentable, pero en este caso lo que
dice es que el porcentaje de grupo B (creo que muy por debajo de la
media) y de rh - (muy por encima de la media) indica que los vascos
han tenido poco contacto con el exterior durante los últimos
milenios, lo que demuestra que son un país viejo, con unas
costumbres milenarias y tal y tal...

Que en otro lugar del mundo, da igual que sea Africa, Australia o la
Micronesia, se de un caso parecido, indicaría un fenómeno de
aislamiento parecido, sólo eso, que luego se quiera usar para
reinvidicar cosas es otra historia.

--
Un saludo.

Arturo Ríos