[escepticos] Sobre el manifiesto

Disculpas si contesto a destiempo.

Aqui te despistas un rato y ya te han salido 40 mensajes y se ha cambiado de tema un par de veces.

Como profesor que soy, echare mano de un ejemplo para explicaros porque decia que igual lo mejor era no hacer ruido de momento en contra del programa de Benitez.

Recordareis que este año hubo polemica en el Festival de cine de Donosti a cuenta de la ultima de Medem, "La pelota vasca". Recordareis tambien que un sector grande de la politica,con la Ministra de Cultura que nos toca padecer a la cabeza, movio hilos para que la pelicula fuera retirada del Festival. Los argumentos los recordais.

Que consiguieron? Vivo en un pueblo de Guipuzcoa de unos 10000 habitantes. Habitualmente pueden ver una pelicula de exito unas 300 personas en un fin de semana. Pues bien, cuando se paso la peli hace dos semanas tuvieron que doblar el numero de sesiones y vieron la peli ¡¡¡¡1200 personas!!!!!. Fue gente que no habia pisado un cine en decadas. Y no exagero. No se si eso era lo que querian los que se oponian a la peli ...

Habra mil matices diferentes entre las situaciones, pero me habeis entendido el ejemplo. Por eso decia que igual era mejor no hacer mucho ruido en contra de Benitez. Podemos ser sus mejores relacciones publicas.

Respecto a Punset, os doy la razon. Yo solo le veo cuando grabo su programa ocasionalmente, para ver algun tema que me interese. Vi por ejemplo el año pasado una entrevista a Arsuaga, que me parecio magnifica. Pero si sigue dando pavulo al Geller, esta para encerrarlo.

Manu Arregi

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/