Re: [escepticos] Rentabilidad del programa de JJB

Benítez  no es tonto -quiza sea torpe, como parece por algunas de
sus sonadas meteduras de pata-,  pero estoy convencido de que
es consciente de que muchas de las cosas que afirma son
falsas.

Coincido con José Luis en que la clave de la crítica tienen que ser
los contenidos del programa. No vale con decir que se trata d eun
cúmulo de falsedades, hay que poner ejemplos y explicar a la
gente cuál es la realidad. Que da trabajo, pues claro, pero es que
ser escéptico no es decir que esto es, por ejemplo, falso sino
explicar por qué esto es falso.

Ya se que me expongo a que me apedreen, pero ¿ha salido ya
algún historiador en los medios diciendo algo de ese disparate
audiovisual que es 'Planeta encantado' o siguen todos
encerrados en su torre de marfil.

Saludetes,

Luis Alfonso