[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] Rentabilidad del programa de JJB





LAGAMEZ wrote:

Benítez no es tonto -quiza sea torpe, como parece por algunas de sus sonadas meteduras de pata-, pero estoy convencido de que es consciente de que muchas de las cosas que afirma son falsas.

Coincido con José Luis en que la clave de la crítica tienen que ser los contenidos del programa. No vale con decir que se trata d eun cúmulo de falsedades, hay que poner ejemplos y explicar a la gente cuál es la realidad. Que da trabajo, pues claro, pero es que ser escéptico no es decir que esto es, por ejemplo, falso sino explicar por qué esto es falso.

Ya se que me expongo a que me apedreen, pero ¿ha salido ya algún historiador en los medios diciendo algo de ese disparate audiovisual que es 'Planeta encantado' o siguen todos encerrados en su torre de marfil.

Saludetes,

Luis Alfonso




No sé pero, imaginen que fuera necesaria la intervención de un profesional cada vez que alguién sale con una mafugada como las de Benitez. Creo que la información esta presente y es de facil alcanze, cualquiera que quiera poner en tela de juicio lo que declara Benitez bien puede contrastarlo con datos actuales de instituciones con credibilidad en la comunidad.

saludos!