[escepticos] Re: [escepticos] petición al sector de ingeniería

Hola,

He preguntado en un foro sobre 3D que visito con frecuencia y me han pasado
las siguientes referencias sobre libros:

http://www.astragalpress.com/astragal_cat_507mechmove.htm

http://www.leevalley.com/wood/page.asp?SID=&ccurrency=2&page=40971&category=1,46096,46100

http://www.leevalley.com/wood/page.asp?SID=&ccurrency=2&page=45102&category=1,46096,46100

http://www.astragalpress.com/astragal_cat_scientificinstruments.htm

Espero que te sirvan. De momento no tengo ningún enlace a webs con planos y
demás, sólo estos libros. En cualquier caso si me proporcionan algún enlace
más te lo haré saber.

Saludos.

Juan Carlos Muñoz Mateos
jcmunoz en grupobbva.net