[escepticos] Fracasos esotéricos

Una feria esotérica en Madrid sólo tuvo 50 visitantes... ¿No es un
notición? Pues atentos a la exclusiva mundial que se narra en "Por La
Boca Muere El Pez".

http://javarm.blogalia.com/historias/13425

Para abrir boca, el primer párrafo:
Fracasos Esotéricos
¡Exclusiva casi mundial!

El lunes me comentaron si no había visto en el ABC una noticia curiosa:
unas empresas que participaban en una feria esotérica habían demandado a
los organizadores porque sólo habían tenido 50 visitas. Fue Ernesto
Páramo, del Parque de las Ciencias, quien me contó la historia. Por
supuesto, nos pusimos a comentar que vaya precognición la de los
organizadores y expositores, que no habían sabido ver en las estrellas,
en el tarot, en las malas vibraciones o en cualquier víscera o vuelo de
ave, acaso en su buceo diario en los archivos akásicos, que la cosa iba
a salir de pena. Y, ¿por qué habría pasado algo así?, que lo normal es
que estas ferias de magia y timo tienen mucho predicamento en nuestra
sociedad. ¿Sería que la gente había espabilado y se había dado cuenta de
cuánta jeta le echan los paranormales al asunto de sacar cuartos a los
demás? ¿Acaso un maligno influjo de un brujo cabreado contra los
organizadores? ¿Una imprevista irrupción de las fuerzas del mal? ¿Una
secreta conjuración promovida por quienes mantienen antiguos dogmas
contra los supersticiosos? (...)

---
Saludos

Javier Armentia