Re: [escepticos] petición al sector de ingeniería

Hola, Me atrevo a recomendarte:

 MATEMAQUINAS. LA MATEMATICA QUE HAY EN LA TECNOLOGIA.
 BOLT, BR.                   ED. LABOR,S. A.       1992   F4-1830

Pese a su título está tan orientado al aspecto mecánico como al matemático
de multitud de montajes que te pueden ser útiles.

Saludos:

PS: Me parece recordar que hay otro título similar en la misma editorial.