[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] RH-



No tengo ningun animo en entrar en una polemica absurda sobre el tema. Omito la frase porque solo me interesaba por la aclaracion de lo de que el pueblo vasco no es milenario.

Evidentemente el pueblo vasco no tiene un origen diferente al del resto de los pueblos. Pero es milenario en el sentido de que se a mantenido mas o menos aislado del resto durante un tiempo mas o menos largo. Igual que sucede con otros, por ejemplo la tribu negra africana que se menciono en algun correo. En otros muchos casos no sucede lo mismo, por lo que no se puede decir que todos los pueblos sean milenarios en este sentido (si naturalmente en otros).

De todas formas, y para que no se me malinterprete, no creo que sea algo de lo que como vasco me tenga que sentir orgulloso. Simplemente es un dato que esta ahi. De hecho lo que realmente hace avanzar y enriquecerse a nuestra especie es la mezcla y no lo contrario.

MN


From: "erpm" <erpm en able.es>
Reply-To: escepticos en dis.ulpgc.es
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject: Re: [escepticos] RH-
Date: Fri, 28 Nov 2003 09:08:57 +0100

¿algún pueblo no lo es?
Relacionado con la siguiente frase que omites.
Eliseo
----- Original Message -----
From: "manu arregi" <mnarregi en hotmail.com>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, November 28, 2003 7:58 AM
Subject: Re: [escepticos] RH-


> >Vamos, Arturo, que esa parte de mi mensaje iba de coña ¿que el pueblo vasco > >es un pueblo milenario? Ni lo sueñes. > > Que quieres decir con eso? > > Manu Arregi



_________________________________________________________________
Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/