Re: [escepticos] despedida

El jue, 27 de 11 de 2003 a las 16:23, Nito escribió:
> "No estoy de acuerdo: uno ha de ser inflexible e intolerante con las
> ideas que considere que no deben ser toleradas."
>
> Hitler lo era... bueno, yo sólo quería conocer los dos puntos de vista
> respecto un tema, y ya los he conocido,

Hitler (además de un cabrón) era un magufo de tomo y lomo, al igual que muchos de su cúpula como Hess, Himmler y demás familia ;-), así que si empezamos a tergiversar, es más fácil identificar Nazi con magufo que con escéptico ;-))))

y evidentemente no estoy de
> acuerdo con vuestra postura así que me despido

Estos Trolls de ahora es que no aguantan nada :-))))

saludetes

Vicente

Entra de visita en las decenas de tiendas del nuevo MSN Compras. Compara los precios antes de comprar. http://www.msn.es/compras/