Re: [escepticos] De Luis Alfonso a Felipe

Por tanto, indico que:
--para evitar follones de dame ese euro, te devuelvo 60 céntimos, y así,
el libro me comprometo a pagarlo íntegramente yo.

--realizaré el envio, por correo, y comme il faut...

--está claro que firmaré el pequeño escrito que pienso acompañarle.

--¿alguien quiere sumarse a la iniciativa? Pues eso: basta con que
manifieste su pre-disposición (el escrito está aún por hacer...) y lo
materializamos un día de estos.

Me parece una idea excelente, así que me sumo como pueda :-)

	El libro me parece la mejor elección, por supuesto.

Borja.