Re: [escepticos] De Luis Alfonso a Felipe

--¿alguien quiere sumarse a la iniciativa? Pues eso: basta con que manifieste su pre-disposición (el escrito está aún por hacer...) y lo materializamos un día de estos.

Saludos.

Josep Català

Si aun es posible, me gustaría unirme a ella.
Y opino que sería mejor una colección de libros que uno solo.

Además, teniendo en cuenta la enorme cantidad de regalos que recibirán o estarán ya recibiendo, no sé como funcionará eso, pero si es posible entregarlo personalmente, yendo alguien en representación de todos, mucho mejor. Si no, es posible que no llegue ni a verlos.

Saludos
Fernando