Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE La música como terapia

On Wed, Dec 10, 2003 at 09:56:22PM +0100, Miguel A wrote:

>¿y cómo se manejan 500 spam diarios? porque yo tengo una docena y ya estoy
>harto...

	El otro día me instalé un programa que hacía estadísticas del
correo que recibo. En un día normal (pongamos como caso ayer):

	Recibo 93 mensajes y envío 13. De los 93 recibidos:

	· 8 son virus
	· 25 son spam

	Eso me deja con que un ~ 35% del correo que recibo es spam y/o
mierdas varias. En Linux uso el spamassassin
(http://www.spamassassin.org) y ni me entero, así que estas estadísticas
me sorprendieron un poco: yo pensé que recibía muchísimo menos.

	En Windows (señor, señor...) hay programas que incorporan
filtros contra el spam, como el Mozilla Mail. Los que estéis agobiados
por el spam en ese "sistema operativo" deberíais probarlo, a ver qué tal
os va.

	Saludos:

	Chema.

--