[escepticos] [Off-Topic]Sobre lo del spam

Ahora los chicos de Mozilla han sacado Thunderbird, que es el cliente de correo sin el navegador (que ahora es Firebird, desde que lo uso ). Yo lo uso y me discrimina algo así como el 80% del spam (recibo más de 100 al día). No está mal, usa un filtro bayesiano; los primeros días le enseñas qué es spam y cuál no, y luego va solito. Hay veces que se pierde, pero en general va muy bien.

Yo lo tengo configurado para que el spam me lo ponga en una carpeta aparte, así echo un vistazo por si me retira algo que vale. Luego lo borro yo mismo o dejo que lo haga el programa (diariamente).

En MacOS X, Mail tiene también un filtro bastante decente (aunque prefiero Thunderbird, las extensiones que le puedes meter me pierden...).

Saludos.

Felipe