Re: [escepticos] Dios! Nueva actualización [Diciembre 2003]

  Hola:

On Sun, 2003-12-14 at 22:14, breixo wrote:
> Lo malo es que las webs se suelen crear con criterio de diseñador de
> moda: "Nadie lo va usar pero que 'bonito' queda".

  El problema para mi, son dos: primero que hay mucho diseñador gráfico
metido a diseñador web, y son dos disciplinas tan diferentes como el
creativo para anuncios de televisión y el compositor de revistas. Cada
medio tiene sus reglas y su ritmo. En segundo lugar, que los
"profesionales" viven del asunto, y por hacer una web usable no vas a
ganar lo mismo que haciendo una bonita presentación Flash, que te
resulta curiosa la primera vez y la tercera que visitas el web ya estás
hasta los mismísimos.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia