RE: [escepticos] Laicismo en la escuela

El jue, 18 de 12 de 2003 a las 14:51, carlos.alvarez escribió:

> [Barto]
> Aqui en Argentina un testigo de jehová puede rechazar recibir una transfusión.
> Entiendo que está bien, aunque deberíamos bajar un poco a detalle.
> Y creo que en cualquier lugar civilizado alguien puede recursar las atenciones
> de cualquier médico si le da la gana, lo que no puede reclamar nadie es que,
> el estado, a su costo, le cambie el médico por otro que encaje dentro de los
> prejuicios del paciente.

Lo siento, no es sólo cuestión de transfusiones. Si mi religión no me
deja tomar antibióticos o antivirales el no hacerlo es un atentado
contra la salud pública. En este sentido los médicos deben atender a
todos los pacientes para mejorar la salud pública, independientemente de
sus creencias religiosas y sin tenerlas en cuenta.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>