RE: [escepticos] Laicismo en la escuela

[Goyo]
Esto sí que es raro. Que yo sepa, en cualquier sitio civilizado,
cualquier persona considerada responsable puede recusar las atenciones
de cualquier médico si le da la real gana.

[Fernando]
¿En cualquier sitio civilizado un testigo de jehova puede rehusar un medico
que pretende salvarle la vida mediante una transfusión, o un musulman
rechazar a una medico por ser mujer???? No me parece nada civilizado, y eso
es lo que pretende evitar esa ley. Me parece muy bien.

[Barto]
Aqui en Argentina un testigo de jehová puede rechazar recibir una transfusión.
Entiendo que está bien, aunque deberíamos bajar un poco a detalle.
Y creo que en cualquier lugar civilizado alguien puede recursar las atenciones
de cualquier médico si le da la gana, lo que no puede reclamar nadie es que,
el estado, a su costo, le cambie el médico por otro que encaje dentro de los
prejuicios del paciente.

A mi también me parece bien la ley. Y con respecto al ejemplo del real madrid,
cuando yo iba al colegio, estaba prohibido ir con remeras de clubes de futbol:
no me parece mal.

Saludos,
Barto.