-----Original Message-----
From: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es] On Behalf Of Josep Català
Sent: jueves, 18 de diciembre de 2003 20:03
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: [escepticos] Para forofos de Punset

Me dice quien puede decirlo, que el próximo dia 28 (va en serio y no es
una
inocentada...) el eminente Eduardo Punset y-oigo-patria-tu-aflicción,
ofrecerá
un "Redes" especial: será un resumen de los 300 programas que, para
mayor
gloria y pompa de la "ciencia", llevará emitidos precisamente ese dia.

Lo que se comunica a los sufridos forofos correspondientes...

Josep Català