[escepticos] Re[2]: Para forofos de Punset

[Vicente] me gustaría saber pq parece que le tenéis una
cierta "manía" a Punset

[Ernesto]
Hace poco alguien preguntaba lo mismo. Repito estos dos enlaces:
www.homowebensis.com/punset.html (sobre su entrevista al "pionero" Uri
Geller)
http://www.rtve.es/tve/b/redes/semanal/prg281/entrevista.htm (ejemplo
de pseudociencia disparatada que le chifla a Punset, de la propia web del programa Redes)

[Vicente] Es cierto que algún programa ha dejado que
> desear, pero creo q es de lo poquísimo decente que hay en televisión,
> máxime que se dedique a divulgación científica y algunos programas me
> han parecido muy interesantes.

[E] Bueno, los defensores del programa de Benítez también dicen que
éste desbarra a veces, pero que dice algunas cosas interesantes :o)

Punset no está capacitado para dirigir un programa de divulgación
científica, pues a pesar de su "amor" por la tecnología, su
pensamiento es de tipo mágico, es terriblemente crédulo, y como no sabe distinguir ciencia de
pseudociencia pone al mismo nivel ante el espectador a un chiflado, a
un timador, o a un prestigioso científico.

Cibernesto
www.homowebensis.com